Dame un abrazo

miércoles, 4 de julio de 2012

Presentación

Hola Mi nombre es Lorena; en realidad no es mi único nombre, es mi segundo nombre, pero siempre me han llamado así . Tal vez he tenido otras formas de llamarme, como Lola, Loli, Lolita o Viru, de todas formas Lore es el mas usado. Mi nombre proviene de Francia , allí donde también deposito la mayoría de mis sueños. A mi mama le gusto por que cuando era chica ella mentía que se llamaba así. soy pequeña , de todas formas de estatura , de contextura, y de manos, pero no de imaginación. Siempre tuve problemas con la comida. Aunque siempre digo que la comida tiene un problema conmigo. Me gusta estudiar , Odio los números, amo leer , siempre tiendo a enamorarme de gente "muerta". 




Me siento sola,  me gusta estar sola , me acostumbre a la soledad. Soy huérfana, mi vida nunca fue normal. no lo es , nunca lo sera. 
Amo las hamacas, el te con leche, comer edulcorante (SOLO), adoro viajar a lugares nuevos , adonde nadie llega, me gusta destruirme. No creo en nada , y nadie cree en mi . 


Tan simple como eso .  







Las fotos son de la autoria de Doamna Cäre Plange, así como otras del blog.

11 comentarios:

  1. Hola Lore. Un placer seguir conociendo pedacitos de vos. Abrazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias , en la vida "real " no soy triste soy re risueña! jaja

      Eliminar
  2. mencantó, así a lo bruto y todo junto, cuanta garra. Un gusto, soy Damián. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Así a lo bruto " jajajajajajajajajajajajja ahhhhhhhhhh no paro de reirme yo quería que quedara delicado , pero el día de ho y no ayudo!

      Eliminar
    2. Al contrario, me pareció super delicado y entusiasta, el bruto soy yo, usted cumple su cometido ^^

      Eliminar
  3. Holaaa!
    jolin, me ha dado un poco pena.. pero tambien tienes cosas que te gustan, asi que lucha por ellas y por conseguir mas, mucho animo y suerte, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta entrada :) original y simple, pero buena... besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena :B
    Me parece que compartimos muchas cosas, leyéndonos quizá nos conozcamos mejor.
    Ambas tenemos una cuenta pendiente con Francia, algún día :)
    Fuerza!

    ResponderEliminar