Dame un abrazo

domingo, 29 de agosto de 2010

Cenizas

Hemos dicho palabras,
Palabras para despertar muertos,
Palabras para hacer un fuego,
Palabras donde poder sentarnos 
y sonreir

Hemos creado el sermon
Del pajaro y del mar 
el sermón del agua,
el sermón del amor.

Nos hemos arrodillado 
y adorado frases extensas 
como el suspiro de la estrella,
frases como olas,
frases con alma.

Hemos inventado nuevos nombres
para el vino y para la risa 
para las miradas  sus terribles caminos

Yo ahora estoy sola
-como la avara delirante 
sobre su montaña de oro-
arrojando palabras hacia al cielo 
pro yo estoy sola 
y no puedo decirle a mi amado 
aquellas palabras por las que vivo.

                                                        Alejandra Pizarnik


Well, I never want to see you unhappy
I thought you'd want the same for me


Hasta mis manos han querido (preferido) callar...

25 comentarios:

  1. Me encanto. Tambien me gusta el tatuaje de la chica de la foto, me quiero tatuar una nota musical!

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo que no callan... tus ojos, tu mirada. Ellos siempre hablarán, aunque tú prefieras que no..

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!
    Y el tatuaje es tremendo...
    Yo tmb soy uno de los que tiene pendiente llevar en la piel alguna marca por parte de la música, mi otra gran pasión que va de la mano de la pluma.

    Saludos Srita!

    Mati.

    ResponderEliminar
  4. wow, genial (: me gusto muchisimo y el tatuaje tambien ajjaj genial :D
    besos gracias por pasar
    linda musica yo tmb escucho CourDePirate :D

    ResponderEliminar
  5. Uf, triste mi situación, pero bueno, todo tiene un final...

    ResponderEliminar
  6. muy lindo, muy puro... no sé como llamarlo, me encantó.
    La ultima parte, es de Almost lovers, de a fine Frenzy, no?
    amo esa canción, y la banda en si.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!
    Pero parece un tanto triste, no?
    Mis saludos señorita
    Beso.
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Que no inventa uno, que no imagina uno cuando la única compañia es el recuerdo del ser amado. Y cuanto comprendo este poema de Pizarnik.

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. yo sigo sin saber como te llamas!!
    x)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Pizarnik, y ese poema me parece encantadoramente triste.

    ResponderEliminar
  11. Es posible que haya llegado el momento de descubrir el silencio, ese en el que nada nada se dice y todo se dice...

    ResponderEliminar
  12. AMAMOS LA PIZARNIK. Y DELMIRA? IDEA?

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que entro a tu blog y es muy lindo. El poema la última parte es para mi! jajaja. Suerte en tus cosas y te sigo! beso :)

    ResponderEliminar
  14. LINDÍSIMO! Y VEO QUE NO SOY LA ÚNICA QUE ACTUALIZA TARDE EL BLOG, JAJA.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  15. "Hemos dicho palabras,
    Palabras para despertar muertos."

    LO MEJOR.

    ResponderEliminar
  16. "Hemos inventado nuevos nombres
    para el vino y para la risa "
    Bello poema. saludos =)

    ResponderEliminar
  17. Tus palabras pueden callar pero tus ojos no.. tenelo en cuenta pequeña. !

    ResponderEliminar