Dame un abrazo

viernes, 22 de junio de 2012

Revelación (Offenbarung)

El me miro a los ojos con esa cobertura espesa de tonos azules, que aparecen, cuando decimos algo que nos causa angustia.
Yo lo mire en silencio, como todo ser humano sensible que sabe que hay que escuchar.
Me dijo que preferiría cualquier cosa , antes que escribir bien, preferiría una mejor vida, comida y más risas.
Y yo...
          ...Y yo lo único que pude 

                          ofrecer fue mi humilde y triste 
                                                                                                       sonrisa.


10 comentarios:

  1. Que bonitas palabras, te expresas demasiado bien, en serio, un beso.
    Nos leemos(;

    ResponderEliminar
  2. Nunca subestimes el poder de una sonrisa, puede obrar milagros :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    una sonrisa no puede ser triste!
    esta claro que a veces hacemos esfuerzos por sonreir, pero al hacerlo es un instante en el que aunque no te apetezca hacerlo, ya estas sonriendo, y eso es bueno.
    un saludoo!

    ResponderEliminar
  4. hermoso texto! me encantó.

    un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bonito texto,me encanta como escribes *-*

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues una sonrisa es algo muy grande :)

    ResponderEliminar
  7. Graacias, y tu blog también es muy original me encantán las frases de la derecha, y la entrada es muy linda!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. una sonrisa fingida es la q puede ser triste,en si no es una sonrisa...gracias x tu visita,besos!

    ResponderEliminar
  9. Como con tan pocas palabras alguien puede destruir nuestros sueños y ganas de escribir...Belleza triste.

    Au revoir

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada, me encantó(:
    Y el diseño del blog está muy bien :3
    Un beso, te espero por mi nueva entrada♥

    ResponderEliminar