Dame un abrazo

jueves, 21 de noviembre de 2013

Letras con amor

“Que un ser humano ame a otro es quizás la tarea más difícil que se nos ha encomendado, el trabajo para el cual todos los demás trabajos no son mas que una mera preparación”.
Rainer Maria Rilke
 
 
 
No tengo mucho para decir, pero este escrito prestado transmite con pocas letras lo que estoy sintiendo , esperó que estén bien , lamento haber abandonado de una manera abrupta y poco elocuente el blog. Prometo escribir pronto , si es que alguien quiere seguir leyendo :)

3 comentarios:

  1. Hola. Cierto es que a veces es una tarea difícil la de amar. Yo te leo ;) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero es triste, y lo triste muchas veces tiene que ver con la realidad, lo que uno percibe, siente... vive.

    Sabés cuál es el tema? Uno no elige amar. Nunca. Es más, si se pone en la balanza la cantidad de veces que te va mal en comparación con las buenas, más de una vez uno diría "de esa no me enamoro ni a palos". Pero no hay caso, se cae igual. Lo que sí (no todas son pálidas) es que se puede elegir qué se hace con ese sentimiento. Se lo guarda, se lo riega cual flor, se lo muestra a quien quiera verlo, se lo entrega a la persona que se ama... hay opciones.

    Y sí, te sigo leyendo. ;)

    ResponderEliminar
  3. "To love and be loved", sinceramente no recuerdo quien lo dijo, pero ¿no es esa, a fin de cuentas la razón de nuestro existir? Amar en realidad es lo más fácil del mundo, son senimientos encontrados que en ocasiones surgen sin nuestro consentimiento y se dispersa por nuestro organismo más rápido que cualquier otra enfermedad. Como dijo alguien, enamorarse es hermoso, estar enamorado es un desastre. Duele, nos decepcionan, nos lastiman y nos cortan las alas tantas veces que después tenemos que entrar a juntar con una cucharita lo que queda de nuestra alma. Ahí es cuando amar se vuelve dificil.

    Me encaaaanta tu blog, lo sabes :)
    También te sigo leyendo
    Besos linda <3

    ResponderEliminar