Dame un abrazo

viernes, 12 de octubre de 2012

Acto Fallido

Yo no quiero que me quieras
yo quiero que estés mal
quiero que ahora sientas un mínimo de mi pena 
(aunque sea un sentencimo de lo que me hiciste sufrir )



"
"Nunca te fíes de un animal herido  "NV

9 comentarios:

  1. A veces suena tan desesperado ese intento de querer que el otro sienta lo mismo que uno... sin embargo, si habré pensado yo en eso!

    LITHIUM HEART ♥ !

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, DOAMNA, me encantaron esta y las dos entradas anteriores

    Free yourself, es algo hermoso, pero dificil. ¿como lograrlo? Justo ahora estoy en una especie de crísis con una amiga (que ni me considera su amiga, valga la redundancia) y honestamente no creo que las cosas se vayan a solucionar. Llega un punto donde al bote de la amistad ya no le parece suficiente el esfuerzo de uno solo: los dos deben remar. Y yo me cansé de hacerlo. Puedo sonar cruel y una puta egocéntrica, pero me gustaría que ella sintiera el peso de mis esperanzas rotas, el dolor, que lo vomite como yo lo tengo que hacer, que se detenga porque hizo promesas... Me gustaría que sufra el dolor de las palabras que jamás me dejó decirle, por los abrazos que nunca me dejo darle. En un año me llegué a encariñar tanto con ella que duele en la carne, en la piel, me lacera la garganta; me considera competencia, una mera compañera de colegio... nada.

    Es por eso que me sentí demasiado identificada con tu entrada, con el tatuaje...
    No se que más decirte, tu sabes que amo tu blog =)

    Besos chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa , te extraño! perdon por no pasar a tu blog es que ultimamente ando muy perdida en todos los sentidos u.u !

      Eliminar
  3. Esa necesidad de 'venganza' de que el otro siento todo el mal que te hizo sentir, darle un poco de su propia medicina dirían las películas.Y si, todos queremos que alguien sufra como nosotros.

    Besos!
    http://americanaddicted.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. te entiendo, después nos damos cuenta que de eso se encarga el karma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N o creo en el karma, peor estoy segura de que el rencord trae cancer u.u . beso enorme =)

      Eliminar
  5. Como no sentir eso alguna vez, esas ganas de hacerlo sentir la basura que nos hizo sentir lo peor!. Pero creo que mejor es ignorar las malas vibras, y comenzar de nuevo mirando para adelante. Esa persona se dara cuenta de lo que perdio, y sera tarde

    ResponderEliminar
  6. "Quiero que ahora sientas un mínimo de mi pena", qué verdad, qué resentidas llegamos a estar. Es un sentimiento de m··rda, pero ojalá, lo sientan, con el "único fin de que aprendan" (sí, el único, jaja). Me gustó. Saludos.

    ResponderEliminar