Dame un abrazo

viernes, 2 de marzo de 2012

Giustizia











Wofür sollte man ehrlich auf dieser korrupten Welt sein ?





Deutsch



¿De que sirve se honesto en un mundo lleno de corruptos?  




Lorenezco 








Es increíble, y es irónico decir que para que una amenaza de muerte sea fidedigna . cuando 

estas en una bolsa negra. Es irónico y no es lógico decir que la justicia es injusta.


La violencia siempre va a existir en aquellos corazones desalmados, en aquellos que el 

cinismo que tienen , es igual a la fuerza que tienen para golpear a alguien que es inferior 

físicamente. Se podría traducir y resumir en : COBARDE 





NO A LA VIOLENCIA DE GENERO 

13 comentarios:

  1. Debemos ser mas fuertes que esos de corazones desalmados! Saludos!...♥

    ResponderEliminar
  2. Me lleno de sensaciones cada vez que entro acá. Las imágenes son exquisitas.
    No palabras para quién corrompe otro cuerpo, frágil y delicado, como el de toca mujer.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a tu coment en mi blog, jaja creo que es algo muy común hoy en día, pero no me gusta que crean que es por moda, convengamos que de eso que conté pasaron seis años y no es que lo hago por moda, porque ya no estoy en ese momento de mi vida, tengo noviO y estoy feliz pero bueno, las vueltas de la vida xD Besito!

    ResponderEliminar
  4. No a la violencia de ningún tipo!

    El primer tema se llama: Under Stars, y lo canta Tom Felton, conocido como "Draco Malfoy" en Harry Potter.

    Gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  5. Que razón que tienen esas frases, las ame. Y la violencia es la basura mas grande que hay. NO a cualquier tipo de violencia.

    ResponderEliminar
  6. Todos los días me pregunto lo mismo que vos.
    Odio la violencia de género. Es algo que me enferma.
    Un beso!
    'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  7. A mi me da tanta impotencia! Es algo que odio, las mujeres no merecemos que nadie ni nada nos maltrate, pero aún así existen personas asquerosas, malnacidas y demás que no respetan y maltratan. Un beso, interesante entrada

    ResponderEliminar
  8. Bonjour !
    je vous remercie de votre visite sur mon blog, ainsi que pour votre commentaire, j'apprecie beaucoup !
    Comme vous etes etudiante en francais, je vais donc ecrire en francais, c'est une maniere de vous aider dans cette langue, qui est relativement difficiles
    Depuis huit ans, que je suis dans l'univers de blog, j'ai connu, une amie en Chine, plus exactement de la ville de Shenzhen, a qui par l'intermediaire des blogs et du traducteur google, je lui ai appris entierement la langue francaise ! elle ecris tout aussi bien que moi maintenant
    Langue tres complete, bien plus que l'anglais !
    J'aime bien votre blog, il y a de tres beaux textes !
    hier c'etais la Journée internationale de la Femme
    je vous offre cette realisation, que j'ai faite
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/06/120306121908505749540805.jpg

    je vous ai egalement mise dans le directory blogspot dans la section Bresil ! blog que j'ai creer !
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    La création de ce nouveau blog "directory", permettra un rapprochement entre différents pays, la connaissance de differentes cultures et traditions.
    Il est récent, et s'il y a des améliorations à faire, je suis totalement à votre écoute
    Plus il y aura de personnes et plus cela donnera des possibilités,
    Vous êtes en quelques sorte l' Ambassadeur de ce blog,
    C'est a vous aussi de le faire connaitre apres de vos contacts et de vos amis,
    Le succes de ce blog, depends de tous les adherents
    Amicalement
    Chris

    ResponderEliminar
  9. oups !!! dans la section Argentine

    ResponderEliminar
  10. Encantada de conocer tu blog y hacerme seguidora. No hay cosa que más me repugne, que el abuso del que está "por debajo" de nosotros, de alguna manera, por debilidad física, por recursos económicos o sociales, por minusvalía psíquica, por raza, por sexo..... Por todo. Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  11. Bonsoir !
    Cela ne me pose pas de problemes, de parlé, avec toi.
    Ce que je ferais ! je ferai une copie, de ton commentaire, et en dessous, je le ferais, avec les corrections, c'est ainsi, que tu apprendra vite.
    je te mettrais en relation, avec une autre Argentine, qui parle bien le francais, et egalement une bresiliene
    Tu vois ca sert egalement a cela, les echanges sur les blogs !
    je te souhaite une excellente fin de soirée
    amicalement
    Chris

    ResponderEliminar
  12. merci por votre comaintaire dans mon blog merci poru l'information. j'espere ne pas voir autant d'erreurs grammaticales. Serait â l'avenir ëtre en mesure de converser avec toi

    Merci pour votre commentaire dans mon blog ! Merci pour l'information. J'espère ne pas faire d'erreurs de grammaire. Je serais à l' avenir être en mesure de conversé avec toi



    c'est tres bien, quelques petites fautes, mais c'est totalement comprehensible.
    le "grammaticales" vient que tu apprends certainement l'anglais aussi

    ResponderEliminar
  13. Da de que pensar tu blog. ¡Reflexiva!.
    Me gusta :)
    Gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar