Dame un abrazo

domingo, 16 de octubre de 2011

Doleur



- No puedo!

- ¿Qué , qué pasa?


- ME DUELE NO PUEDO 

- ¿QUÉ TE DUELE ?

- ME DUELE ESTAR VIVA
Una fuerte sensación me desgarra, aquí en mi pecho...


Mama, voy a dejar un rato mi cuerpo en esta tierra para acurrucarme en ese recuerdo en donde nos acostábamos juntas mirando el cielo para
contar historias de princesas...
Tu sonrisa se asoma con cada latido de mi corazón,
y tu risa se mantien en mi presente
eso de que el tiempo borra 
los recuerdos no pasara en mi
memoria

18 comentarios:

  1. Siempre me sorprendes con tus entradas, son tan diferentes a las demás...
    A veces el dolor nos impide continuar.
    Los recuerdos no pasan hasta que tú no los olvidas. Recuerda, una persona nunca muere hasta que su recuerdo es olvidado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los bellos recuerdos no tienen porque morir pero debemos aprender a vivir con ellos, una hermosa entrada y muy divertidas imágenes.
    Besitos de colores feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, me dejaste sin palabras y sólo me sale esa. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bellas palabras... y sobre lo primero... si uno no pudiera vencer algun problema q tiene en la vida... simplemente no lo tuviera! un beso!...♥

    ResponderEliminar
  5. Que lindas y fuertes tus entradas...
    Los recuerdos son parte de nuestra historia, no olvidarlos, no matar nuestro pasado... aunque ya todo fue.
    Fuerzas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. tus entradas son las mas hermosas ♥

    ResponderEliminar
  7. Los recuerdos que deseamos mantener vivos, no se borran jamás... Acostumbro a hacer eso ahora... con algunos años demás de cuando era niña... a veces me sorprendo mirando el cielo.. solo con la mente vacía... en momentos de trance, luego de la catarsis, luego de haber querido salirme de mi cuarpo, luego de haber sentido ganas de no estar aqui (O de estar en otra parte) Cariños. No te encontré por facebook. Buscame tu por natalia valenzuela binimelis. Especifica quien eres para aceptarte :) Nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Voy a decir algo que dije en otro lado, las personas viven en nuestros recuerdos siempre que nosotros estemos dispuestos a recordar.

    ResponderEliminar
  9. Creo conocer esa sensación ed la que hablas, esa angustia, cuando parece que no hay manera de pararlo....esa necesidad de salir afuera, de poder respirar.
    Preciosa entrada.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Ese tipo de momentos son tan efímeros que eso mismo es lo que los convierte en verdaderamente importantes,porque el tiempo pasa y como mortales que somos cada momento puede ser el último y por eso son tan importantes para nosotros.
    Me ha encantado por favor sigue así eres realmente buen escribiendo

    ResponderEliminar
  11. Es... precioso, precioso, precioso *-* Nunca olvides esos momentos y, sobretodo, NO DEJES DE ESTAR VIVA, es el mayor regalo de todos, aunque a veces no lo parezca. La vida te sonríe tarde o temprano, es inevitable.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Esos recuerdos son hermosos lugares para refugiarse cuando el dolor quiere borrarnos del mapa... Y así recuperar la sonrisa y volver al mundo y respirar el presente...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ai q hermosa entrada!! los mejores momentos,el de sentirse tan amada i protegida..me sacaste las de cocodrilo de vdd,besos!!

    ResponderEliminar
  14. Cada vez entiendo más el nombre de tu bitácora. Hay algo profundamente arraigado en ti de la melancolía de los poetas románticos. Definitivamente, muchacha, tú no eres de este tiempo. Pero a la vez, tu gusto por lo visual y tu refinamiento estético al escoger la iconografía de tu blog logran una mezcla deliciosa que te devuelve con el frescor justo de tus años. Recuerda mi consejo: las letras ya han signado tu camino. Ellas eligieron por ti. ¡No bajes la parada! Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. chicaa q bien escribees:) jaja
    i lo de estar viva... si supongo q a todos nos psa alguna veez pero animo i pa' lantee:)
    diezmitodo.blogspot.com
    ya te sigooo

    ResponderEliminar
  16. "y tu risa se mantiene en mi presente" me ha encantado, la mezcla de tristeza y de fuerza. Bss

    ResponderEliminar
  17. tu blog es increible y que dfecir de tus escritos y entradas ... una pasada enserio esta entrada me ha encantado tienes una manera de escribir muy personal que hace que sea diferente y las fotos... madremmia las fotos ! *O* me encantan es poco ! :3
    un placer haberme pasado por aqui y siento que mi pagina haya hecho que fallara tu ordenador :P
    un besazo enorme ;D

    ResponderEliminar