Dame un abrazo

domingo, 8 de agosto de 2010

Callarse

Estoy temblando
está temblando el árbol desnudo y en espejos
cantando
y cantando está la luna
riendo
sin silencios
la lírica y romántica
flauta y en cielo en hoz
por vez primera
se abren su luz cereza y el estiércol.

No se pueden quejar ni las mañanas
ni el ardiente sopor que por lo estéril
no canto más no canto
ni puedo deshacer en primavera
ni negarla y beber
ni matar sin querer
ni andar a tientas
ya que el aire está duro
y hay monedas locuras
esperando
la marca del el agua
en desazón riendo
riéndose riendo.

Ah si encono si entonces
ya no quiero
ya no pude se pasa nunca alcanza
una ola se vaga la marea
se desconcierta así
y el sol no existe aquí más que en palabras
Pero en cambio en el cielo
caben muchas pero muchas. A veces
se molestan se muerden
en los labios.
Idea Vilariño



"Hoy me muero por saber ...
Si te acuerda de aquel primer beso 
De las noches que paso latiendo este corazon
que hoy se encoge de dolor.."



Tantas picardias discretas...
Los secretos , delante de mi espejo...

9 comentarios:

  1. Mmm, a veces es mejor no pensar en esas cosas porque al fin y al cabo siempre te la terminan bajando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Doamna, muy delicado tu blog, me gusta mucho en palabras e imágenes.

    El primer beso claro que lo recuerdo, fue mi primer novio. Creo que todos lo recordamos, para bien o para mal.

    Bso y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Sabes que los secretos no se cuentan ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. LLego y encuentro a Alejandra y a Idea. Dos de mis personas favoritas en un solo lugar.

    Un gusto.

    Gracias por la visita.

    :)

    ResponderEliminar
  5. los primeros besos, antagonicamente tambien pueden ser los ultimos.
    hermoso,
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla encontrarme a Idea por aquí!
    Mucha luz y enhorabuena por tan bello Blog :D

    ResponderEliminar
  7. No tiembles y menos cuando haya quien te quiera coger entre sus brazos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. cómo olvidar el primer beso! creo que nunca se olvida..

    ResponderEliminar