Dame un abrazo

miércoles, 7 de julio de 2010

ich bin


jejeje no soy linda no soy agradable, vivo por simple inercia , por que no queda otra, por que soy cobarde para quitarme la vida, por que tengo miedo del mas alla ( pero me asusta mucho el mas aca) por que nadie me kiere, por que yo no me kiero (?) no se por que sigo ! y se que hoy ma acuesto llorando , que mañan se me pasa,,pero se que en le fondo sigo sintiendo el mismo vacio, ese vacio que lastima mas que el olvido y que siempre vuelve a empezar..
se que nunna jamas nadie me querra.. por que yo estoy viva? se supone que despues de tanta muerte tendria que haber aprendido a valorar la vida...

no se kien soy no se ke kiero .. pero tengo 20 años.. vivi mucho ... pero al parecer no aprendi nada ..madura para muycho s , muy sufrida y callada para otros..
no ya no puedo no kiero no soporto esta puta agonia

PAra que respirar si suele tanto..?
a nadiele imprto y no me importo a mi lo ke es peor...

1 comentario:

  1. Hay días en los que te sientes así, pero a lo mejor mañana puedes ver las cosas de otra manera. Eso es lo maravilloso de la vida.

    ResponderEliminar