Dame un abrazo

sábado, 12 de junio de 2010

Siento que me estoy muriendo viva..


Cuando se murio mi mama
me sentia devastada no había palabras solo un llanto y un griterio en el medio de un santario
con un monton de personas que hablaban cosas sin sentido
y lo unico que quería era un abrazo eso y morirme con vos
Abrazarte y que por esta vez encerio me prometieras que no me ibas a abandonar
pero lo hiciste siempre.. dijiste que siempre fue contra tu voluntad pero hay dias que pienso
que debiste luchar por estar al lado mio
yo te necesitaba en la pubertad en la puta adolescencia cuando pesaba mas de 100kg
y media 1.40 m. , te necesite a mis 15 a mis 10 de ahora
se que no vas a aceptar muchas cosas mias
y hay muchos secretos que te oculto y que te ocultare
algunas veces imagino que estas como un espiritu observandome en cada paso...
y otras veces pienso que es un a parte de mi que no te quiera dejar ir
Cuando murio papa senti culpa.. una angustia que me pesaba en el cuerpo ...
pero hubiera preferido que se muera dos veces el ..
antes que te vayas tu .. fuiste todo amiga , compañera , mama . papa , maestra...
son infinitas las cosas que no se de ti.. siento que la vida se robo nuetro tiempo
que el destino me debe los momentos que me desgarraron de tu lado ...
nos abrazamos con lokura
por que sabiamos que esa "semana" que te ibas podía durar meses.. hasta un año
un añ con desconocidos.. acostumbrandote a otras flias. otras ocstumbres . tiempos. sin tu aroma sin tu pelo sin tu abrazo sin tu voz.. por que hasta eso
no me llmabas nunca te olvidabas de mi como si no sintieras ese aferro materno que tiene las madres con sus hijos
te ame .. te amo con lokura.. y quisiera estar yo 20 cm bajo tierra y que tu oupes mi lugar
odio estar viva
odio respirar
odio saber que una mujer como vos no pueda vivir y transmitir su experiencia y que un desastre , como yo , que soy tu hija no saque ninguna virtud..
no soy inteligente, no soy bonita, no spy flaca, no soy buena
SOY UN ASCO
ME ODIO
ODIO RESPIRAR,
ODIO SENTIR QUE ESTOY RESPIRANDO!!!
ME DUELA TANTO REsPIRAR
no no aguanto!!!!!!!!! sali de es puta tumba como sea ! te necesito , te necesito encerio no es un capricho! soy tu hija nunca te olvides de es o-!!!
Se que te vivia bombardeandote de preguntas y reproches ..
era por que solo queria que me dijeras que me amabas que me abrazaras... y que nunca mas me soltaras
y lo hiciste tus ultimos dias
Siento que nadie tiene que ser feliz .. pro que mierda siento tanto dolor ? siento que esto nunca va a parar!dijiste que algun dia nuestra flia. enconttraria tranquilidad pero no es asi
la lucha sigue judicial, emotiva, sigue sigue y sigue es un huracan que en la puta vida termina
por que la gente pasea feliz?
por que mierda tengo que consolar a tu hermanos por tu muerte? yo era tu hija !!!
te fuiste cuando era menor de edad !!! y nadie de esos infelices 14 tios y nadie jamas levanto el puto telefono para saber como vivia
por que ellos pueden disfrutar se sus nietos, infelices! no hay derecho renuncias te a muchas cosas por la familia y pensar que tu nunca vas a conocer a mi primer Novio/a ( uno nunca sabe )
ellos disfrutan de una vida normal.. que hay de nosotros mama ...? no tenes una idea de lo que pienso

pienso que todo esta perdido...

1 comentario:

  1. Cuando lei esto, me llego hasta aca todo el dolor que sentis.
    Yo tengo una amiga que paso por lo mismo. Pero sabes que? estas son etapas en la vida y estoy segura de que ya lo vas a superar, no creo que seas un asco, pero es obvio que vas a sentir tristeza y un gran vacio cuando se va una persona..
    Creo que por hoy dormir te va a venir bien, no pierdas la esperanza, quizas mañana sea un lindo dia, o quizas solamente te levantes con el corazon un poco mas arreglado.. quien sabe,no??
    Pero no te sientas asi, animos, fuerzas, como fuera. Alguien sabra como reponer tu dolor y de eso estoy segura :)
    Un besito

    ResponderEliminar