Linda! que hermoso volver a leerte ! =) Me alegra de que haya sido un buen año, espero que este te sea mejor =) Besos enormes, cuidate y buena suerte =)
=)... Que cierto eso que dices... a veces encontramos en nuestras vidas a esas personas que piensan que pueden volver después de que por fin terminamos de recoger los desastres que ocasionaron! :/ ni modo no? a cerrarles las puertas no queda de otra!... // Este 2012 será mejor! =)...♥
A veces sufrimos y ellos no saben nada, no saben lo que cuesta, lo que duele retener las lágrimas que deseamos derramar en sus lechos. Pero lo importante es que nos redescubramos en esas lágrimas, en ese dolor, y sepamos que lo más importante es estar en paz con tu propia existencia.
Que las cosas no terminan hasta que uno lo decida. El 2012 por el 2011 no es más que cambio de número. No queremos que el pasado haya sido el mejor sino que continúe en el presente ;)
hay vueltas y vueltas... vueltas malas y otras muy buenas. Pienso, que lo mejor de todo es que en nosotros está el optar por una cosa u otra. Nunca nadie se imagina lo mucho que te puede herir... y a veces es bueno hacerlo saber. Solo así se puede construír algo diferente. Un gran abrazo.
Lore, este año será mejor, ya verás que sí. Sabes que te sigo, te leo siempre aunque no pase a diario. Por cierto, acabo de subir un post sobre una compatriota tuya que marcó nuestra infancia ;-) Muchos, muchos besos.
Linda! que hermoso volver a leerte ! =)
ResponderEliminarMe alegra de que haya sido un buen año, espero que este te sea mejor =)
Besos enormes, cuidate y buena suerte =)
Mis deseos de que este año sea mejor.
ResponderEliminarSaludos.
¿te he dicho ya que me encantan las fotos y frases de tu blog?
ResponderEliminarUn beso enorme :)
Me encantas eres una genia,adoro esta entrada una brazo enorme sigue así.
ResponderEliminar=)... Que cierto eso que dices... a veces encontramos en nuestras vidas a esas personas que piensan que pueden volver después de que por fin terminamos de recoger los desastres que ocasionaron! :/ ni modo no? a cerrarles las puertas no queda de otra!... // Este 2012 será mejor! =)...♥
ResponderEliminarA veces sufrimos y ellos no saben nada, no saben lo que cuesta, lo que duele retener las lágrimas que deseamos derramar en sus lechos. Pero lo importante es que nos redescubramos en esas lágrimas, en ese dolor, y sepamos que lo más importante es estar en paz con tu propia existencia.
ResponderEliminarUn beso :) Me encanta todo lo que publicas.
El pasado, se convierte en presente cuando regresa y nos enseña que no hemos superado algo, quizá por eso regresa para enseñarnos a superarlo. Bss
ResponderEliminarcosas que nos hacen los que vuelan...
ResponderEliminarbesos*
Que las cosas no terminan hasta que uno lo decida. El 2012 por el 2011 no es más que cambio de número.
ResponderEliminarNo queremos que el pasado haya sido el mejor sino que continúe en el presente ;)
hay vueltas y vueltas... vueltas malas y otras muy buenas. Pienso, que lo mejor de todo es que en nosotros está el optar por una cosa u otra.
ResponderEliminarNunca nadie se imagina lo mucho que te puede herir... y a veces es bueno hacerlo saber. Solo así se puede construír algo diferente.
Un gran abrazo.
Lore, este año será mejor, ya verás que sí. Sabes que te sigo, te leo siempre aunque no pase a diario. Por cierto, acabo de subir un post sobre una compatriota tuya que marcó nuestra infancia ;-) Muchos, muchos besos.
ResponderEliminarSiempre hay una razón para seguir viviendo, aunque a veces cueste demasiado continuar después de sentir ese tremendo dolor.
ResponderEliminarUn saludo!
por esas veces que nos hacen daño, hay que sacar la mayor de las fuerzas y seguir adelante, porque nos lo debemos a nosotros mismos.
ResponderEliminarun abrazo fuerte!
Me encantó el diseño del blog. Voy a seguir leyendo y después te cuento ;)
ResponderEliminarBesos.
¿Qué pasó?
ResponderEliminarVolvé.
Hermoso blog.. Nunca habia entrado ! tenes una foto donde dice "mario bellatini". Siempre me quise hacer ese tatuaje .. Es tuyo?
ResponderEliminar